Intervención en la playa del Algarrobico, maneras de (des)hacer.

 En Formación, Premios, Turismo Irresponsable

Hoy me ha llegado una convocatoria muy fresca y muy interesante. Se piden ideas para «intervenir» en la playa del Algarrobico (conocida por su hotel ilegalmente construido) para enriquecer y avivar el debate sobre la controvertida situación en la que esta playa se encuentra con los lemas de Re-arquitectura , No Construcción, la Minimización, la Reutilización y el Desmantelamiento. Estaremos atentos a los ganadores.

algarrobico-arte

El concurso de ideas n´UNDO: «Intervención en la playa de El Algarrobico, maneras de (des)hacer» situada en Almería (España), tiene el fin de enriquecer y avivar el debate sobre la controvertida situación en la que esta playa se encuentra. Se pretende contribuir a abrir vías de diálogo con nuevas propuestas que permitan soluciones futuras.

El objetivo del concurso es visibilizar la problemática de la playa y promover la búsqueda de ideas y el debate sobre su futuro con propuestas para mejorar su situación actual.

Se pretende reivindicar una forma sostenible de hacer arquitectura y urbanismo, mejorando el entorno.

El concurso de carácter multidisciplinar está abierto a cualquier persona que quiera contribuir con sus ideas a la mejora de nuestro entorno, en este caso el de la playa del Algarrobico.

El premio será adjudicado a los proyectos elegidos, mediante un proceso de votación horizontal, por los mismos participantes. El importe será proporcional al número de inscripciones.

Presentación de propuestas para el concurso de ideas n’UNDO: Intervención en la playa del Algarrobico, maneras de (des)hacer.

Más info en:  http://www.nundo.org/concurso y concursonundo@gmail.com

n´UNDO : Re-arquitectura del territorio y la ciudad desde la No Construcción, la Minimización, la Reutilización y el Desmantelamiento

Recommended Posts

Leave a Comment

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Introduce tu búsqueda y pulsa Enter para buscar